alargamiento de pene


Para comprenderlo, su pene está formado por 3 zonas principalmente, dos cámaras grandes que se situan en la parte superior (Corpora Cavernosa) y otra cámara mucho más pequeña que se situa en la parte inferior (Corpus Spongisum). En el momento de la erección, el pene se llena de sangre, de este modo estas tres cámaras quedarán llenas de sangre. El Corpus Spongisum es la cámara através de la que se orina y através de la que también se eyacula. Por el contrario, la Corpora Cavernosa es la principal es la cámara que más sangre retiene, y es por lo tanto, donde se encuentra el 90% de dicha sangre cuando se tiene una erección.

El tamaño del pene se ve limitado por la capacidad máxima de sangre que llena la Corpora Cavernosa.

Hablando cláramente, significa que nunca se podría agrandar el pene solo, debido a que la sangre que ocupa el pene ya contiene el máximo de sangre que soporta la Corpora Cavernosa.

La única forma de agrandar el pene, es desarrollar y agrandar la Corpora Cavernosa de una manera correcta. Hacer esto es posible con la realización de ejercicios y técnicas que han sido creadas especialmente para el crecimiento y desarrollo del pene.

como funciona


El secreto de un buen alargamiento real del pene y, en conjunto, de un pene con salud, es ejercitar la Corpora Cavernosa de manera regular, haciendo estos ejercicios y técnicas que han sido desarrolladas específicamente, y las cuales consiguen agrandar el pene, consiguiendo también un incremento en la circulación de la sangre.


Lo que hacen en realidad estos ejercicios es que las células se estiren cada vez más, esto hace que se vuelvan mas grandes y fuertes, permitiendo de esta manera retener más sangre, lo cual hace que se expanda el tejido eréctil, y con el paso de unas pocas semanas, conseguimos como resultado un pene más grande, más fuerte y más dotado.

El pene es como cualquier otra parte más del cuerpo, es una parte que puede ejercitarse y que puede desarrollarse sustancialmente. Por lo tanto, puede ser más fuerte y grande de lo que actualmente es. Imagine que nunca ha llegado a ejercitar una parte de su cuerpo, cuán extremadamente incapacitado sería, pues entonces, exactamente lo mismo se aplica para su pene.

Siendo sinceros, la mayor parte de hombres del mundo, poseen penes poco dotados por el simple hecho de que no han desarrollado todo el potencial de sus propios penes. Usando los ejercicios y técnicas apropiadas, cualquier hombre medio, puede conseguir desarrollar su sistema eyaculatorio y todos los demás órganos del pene para poder controlar tanto sus eyaculaciones como incluso ser capaz de alcanzar orgasmos múltiples.

HECHO: El 100% de los hombres que regularmente ejercitan su pene, consiguen aumentos substanciales de su pene, no solo en longitud, si no también en grosor.


Nuestro exclusivo manual online tiene absolutamente todas las intrucciones e información para agrandar y desarrollar la Corpora Cavernosa de su pene.

Ejercitando la Corpora Cavernosa, va a conseguir poder retener más sangre y conseguirá que su pene sea mucho más grande y fuerte.

Piense detenidamente, si va a un gimasio con regularidad a ejercitarse, lo que esperaría sería ganar volumen muscular. Al pene se le aplica el mismo principio, si realiza de forma regular nuestros técnicas y ejercicios específicamente diseñados, podrá conseguir alcanzar un crecmiento, desarrollo y fuerza realmente impresionantes.

Hacer un regular ejercicio con su pene no solo le dará beneficios en cuanto a la longitud y grosor, si no que también obtendrá otors beneficios secundarios como una mayor habilidad de retener sangre, de modo que aumentará la circulación sanguínea, lo cual tendrá como resultado directo, un mejor rendimiento sexual y por lo tanto las erecciones serán mucho más largas y firmes.

Pasadas unas pocas semanas de comenzar a hacer ejercicio, notará como consigue un incremento de la circulación de su pene y como este colgará más abajo que antes.

Nuestro programa no solo se queda aquí si no que también se interesa en la salud de tejidos y nervios, por lo que incrementa el tacto y sensaciones de nuestro pene.

Hacer regularmente ejercicio con nuestro pene, hará que también muestre una apariencia ciertamente "musculosa", que hará que destaque.

El hombre que usa estas técnicas y tiene un tamaño de aproximadamente unos 15 cm., no es de extrañar que gane de 5 a 7 cm. en menos de un año.


Todos nuestros ejercicios son seguros y simples, no causan ningún tipo de dolores, es más, son muy agradables. Para estos métodos no hace falta ningún tipo de pídoras, aparatos, cirugía ni bombas de vacío, tan solo se realizan con tus manos.

Todas estas técnicas, han sido usadas durante sigloes por muchas culturas, y ahora están a tu propio alcance en nuestro manual.

abajo