alargamiento de pene



La eyaculación precoz es un problema que afecta a más del 90% de los hombres. Tener eyaculación precoz es tardar menos de 5 minutos en eyacular cuando se están teniendo relaciones sexuales con una mujer.

Qué las mujeres lo prefieran breve e intenso a largo es una de las grandes mentiras. Estudios estadísticos en mujeres han podido comprobar que las mujeres prefieren tener una relación sexual larga a una relación sexual breve.

Uno de los grandes problemas de la eyaculación precoz es el no poder controlar nosotros mismos el momento de la eyaculación, ya que viene de manera expontánea y sin poder evitarlo.

Gracias a nuestro programa de ejercicios, no solo tendrá la opción de conseguir un pene de mayor tamaño, si no que conseguirá tener un pene mucho más saludable y sobre el que controlará su eyaculación, de tal manera que podrá durar horas teniendo sexo.

El músculo pubocongénito es el músculo que puede ayudarnos a controlar la eyaculación precoz, y este es uno de los músculos que usted trabajará y ejercitará gracias a nuestros ejercicios.


GRADO 1

Es el grado de la eyaculacion precoz más bajo de la escala y es en el que probablemente pueda solucionar de manera más rápida. En este caso se trata de varones que antes no sufrían este problema y que ahora lo sufren por causas de estrés o por cambios en su estilo de vida. REVERSIBLE Y TRATABLE AL 100%

GRADO 2

Las personas que pasaron por el grado 1 y que no consiguieron superar la eyaculación precoz, llegan a un grado de eyaculación precoz crónica y constante en sus vidas sexuales. REVERSIBLE Y TRATABLE AL 100%

GRADO 3

A este tercer grado se llega cuando no se supera el segundo grado y la eyaculación precoz se alarga durante un periodo muy largo de su vida. REVERSIBLE Y TRATABLE AL 95%

Descubre el placer de un sexo intenso y prolongado y comienza a dar placer a las mujeres de verdad.

abajo