alargamiento de pene


Existen muchos métodos en el mercado para poder alargar el pene, pero no hay ninguno que sea tan efectivo y seguro como el simple EJERCICIO. Todos nuestros ejercicios los han probado miles de hombres de todo el mundo con éxito.

Vamos a ver algunos de los métodos más comunes, y los vamos a comprar con nuestro programa de alargamiento de pene 100% natural.


Las Bombas de vacío:
Es un sistema que funciona temporalmente (normalmente alrededor de media hora). Es un sistema muy peligroso ya que puede dejar moratones e incluso cicatrices, lo cual puede causar bastante dolor.

El funcionamiento de las mismas, se basa poniendo un tubo en el pene y sacando el aire hacia afuera. Esto lógicamente hace que el pene se hinche por que ha sido succionado, pero esto no va ha hacer que incremente la capacidad de almacenar sangre en el pene y en sus céludas, lo cual es indispensable para poder aumentar de manera permanente su pene.

Algunos de los problemas que podemos encontrarnos por culpa de las bombas de vacío son, ampollas muy dolorosas, hematomas, hemorragias (debido a la rotura de pequeños capilares), trastornos etcetera. Recomendamos NO usar bajo ningún concepto este método.

tecnicas a evitar 1 tecnicas a evitar 2 tecnicas a evitar 3 tecnicas a evitar 4 tecnicas a evitar 5


El Sistema de Pesas:
Para usar este sistema, vamos a tener que colgar pesas de verdad en nuestro pene todos los días. Estas pesas se colgarán todos los días entre 20 y 30 minutos mínimo. Estas pesas es verdad que podrían llegar a ejercitar nuestro pene, pero tienen unas serias desventajas. Por ejemplo podemos provocarnos hematomas, trastornos en los tendones que vienen de la zona del pubis, fuertes dolores permanentes etcetera. También podemos encontrarnos con un gravísimo problema, ya que estas pesas cortan la circulación de sangre que va hacia nuestro pene, y por lo tanto podemos provocarnos una grave infección. ¿Qué podíamos esperar de colgarnos unas pesas del pene?

Las Cremas y las Píldoras:
Todas las empresas que tratan de vender productos tipo "cremas" y "pastillas" se supone que milagrosamente añaden de 5 a 8 cm. a nuestro pene con tan solo tomar unas pastillas o con tan solo huntarnos dicha crema. Lo que podemos decir es que hemos examinado y probado todos estos productos y realmente no funcionan. Si no quiere desperdiciar su dinero, por favor, absténgase.

La Cirugía:
Muchos hombres desesperados se han informado sobre la cirugía y se han dado cuenta de los elevados costes y sobre todo de las pocoas posibilidades de tener un éxito con la cirugía. Intentar agrandar el pene de manera quirúrgica le costaría un mínimo de 6000 euros. Algunas técnicas quirúrgicas consisten en añadir grasa a su pene y posteriormente colgar una pesa de su pene para evitar que esta grasa que le han colcado se desplace hacia su abdomen. Hay pocas posibilidades de tener éxito.


Obtendrá resultados en un tiempo muy corto (tan sólo 2 semanas). Tenemos el
MEJOR
método de alargamiento de pene que existe en la actualidad. Son métodos probados. No experimentará dolores y lo que es más importante... Tendrá resultados permanentes.

Hacer ejercicios regularmente sobre nuestra Corpora Cavernosa y sobre las células sanguíneas ha demostrado que produce que crezca nuestro pene en grosor y longitud. También es el método de Alargamiento de Pene más económico que podrás encontrar. Podemos decir, sin lugar a equivocación, que tenemos el MEJOR método de Alargamiento de Pene en la actualidad.

Estos son los motivos por los cuales tenemos el mejor programa de alargamiento de pene.


abajo