supene.com


La realidad es clara

A más del 90% de los hombres les afecta el problema de como evitar la eyaculacion precoz. Si cuando estás teniendo relaciones sexuales con una mujer, no aguantas más de 5 minutos, significa que sufres de disfunción eyaculativa.

Una de las grandes mentiras de este mundo es que la mujer lo prefiere breve e intenso. Estudios y estadísticas han dado resultados de como las mujeres siempre eligen tener unas relaciones sexuales largas frente a unas relaciones sexuales breves aunque sean muy intensas.

La eyaculación viene de manera expontánea, sin que podamos controlarla, y ese es el principal problema que tenemos, que no la podemos controlar.

Con nuestro manual de ejercicios naturales, podrás en primer lugar agrandar el tamaño de tu pene, y no solo eso, si no que aprenderás a controlar tu miembro y a controlar la eyaculación trabajando los músculos que intervienen en la misma.

El músculo PG es el músculo que interviene en esto, y este músculo es el que te enseñaremos a trabajar para que así puedas conseguir evitar ser precoz.


GRADO 1

Al ser el grado más bajo, es el que mejor se puede conseguir superar. Normalmente este grado se da en hombres que nunca han tenido eyaculación prematura, pero que por situaciones estresantes o por cambios en su vida empiezan a sufrir este problema. ES REVERSIBLE Y TRATABLE AL 100%

GRADO 2

Cuando has pasado por el grado 1 y no has conseguido superarlo, llegas a un grado de eyaculación prematura crónica y que se repite constantemente en tu vida. REVERSIBLE Y TRATABLE AL 100%

GRADO 3

Si no se supera el grado 2 de este problema y se alarga el problema durante mucho tiempo, se llegará a este punto. REVERSIBLE Y TRATABLE AL 95%

Deja de tener eyaculación precoz y vuelve a darle un intenso placer a las mujeres.

abajo