supene.com


Primero necesitamos saber como es nuestro pene. Está compuesto por 3 zonas, de las cuales hay dos cámaras grandes que se situan en la parte superior (Corpora Cavernosa) y una cámara más que es mucho más pequeña y que está en la parte inferior (Corpus Spongisum). Cuando tenemos una erección, está repleto de sangre, es decir, las córporas están llenas de sangre. El Corpus Spongisum es la cámara con la que orinamos pero también con la que hacemos la eyaculación. La Corpora Cavernosa es la que más sangre va a contener, tendrá hasta un 90% de la sangre total del mismo.

La capacidad de sangre de la Corpora Cavernosa es lo que limita el tamaño del miembro.

Hablando claro, no se puede agrandar el miembro solo, ya que la sangre que ocupa el pene ya contiene el máximo de sangre que cabe dentro de la Corpora Cavernosa.

Si queremos agrandar el aparato, solo podemos hacer una cosa, agrandar la Corpora Cavernosa de una manera correcta. Esto ahora es posible gracias a hacer una serie de ejercicios y técnicas que han sido creadas en concreto para el crecimiento y desarrollo del miembro viril.

como funciona


El secreto para aumentar el tamaño y para tener una mayor salud en el mismo está en trabajar la Corpora Cavernosa de manera regular, haciendo nuestros ejercicios y técnicas, los cuales se han desarrollado específicamente, y que además consiguen agrandar nuestro miembro, consiguiendo un incremento en la circulación de la sangre.


Estos ejercicios hacen que las células se estiren, y por lo tanto al estirarse, el espacio que hay interiormente aumenta, lo cual quiere decir que la capacidad de almacenar sangre es mayor y por ende el tamaño de nuestro miembro masculino es mayor.

Su aparato reproductor es como el resto de partes del cuerpo, se puede ejercitar y trabajar. Si quieres tenerlo más grande y fuerte, tendrá que ejercitarlo como haría con cualquier otra parte de su cuerpo, con ejercícios específicos para el mismo.

La mayor parte de hombres de este mundo no tienen un miembro desarrollado y es por que aun no han descubierto como hacerlo. Usted tiene la oportunidad de hacerlo ahora.

HECHO: El 100% de los que hacen ejercicios para su aparato, consiguen aumenta el tamaño del mismo tanto en grosor como en longitud.


En nuestro manual tendrá el 100% de las instrucciones para conseguir el alargamiento deseado.

Ejercitando la Corpora Cavernosa, conseguirá almacenar más sangre y por lo tanto mejorará el tamaño y vitalidad de este.

Piense detenidamente, cuando quiere aumentar masa muscular de sus brazos o de su cuepro, va al gimnasio y los ejercita con ejercicios específicos. Pues para su pene se aplica el mismo principio, si quiere aumentar su tamaño y fortalecerlo, necesitará ejercitarlo con ejercicios específicos para el mismo.

Hacer ejercicios regulares no solo mejorará el tamaño del mismo si no que tendrá otras mejoras secundarias como erecciones más firmes, eyaculaciones mucho más contundentes etcétera.

En unas pocas semanas podrá comprobar como su miembro es más grande y como cuelga mucho más de lo que antes lo hacía.

Nuestro programa no solo se queda aquí si no que también se interesa por los tejidos nerviosos y musculares y en su fortalecimiento.

Si hace ejercicio regularmente, también se notará ciertamente "musculoso", lo cual hará que sea más vistoso.

Los hombres que usan estos ejercicios ya tienen un tamaño de 15 cm., no es de extrañar que gane de 5 a 7 cm. en menos de un año.


Nuestros ejercicios son seguros y sin dolores, es más, son super agradables. No necesitará comprar aparatos, pastillas ni pildoras, tan solo necesitará sus manos.

Estas técnicas y ejercicios, han sido usados durante siglos por muchas culturas, y ahora están a tu propio alcance en nuestro manual.

abajo