supene.com


Formas de agrandar el pene existen muchas, sin embargo no hay ninguna tan sana y efectiva como el EJERCICIO. Nuestros ejercicios han sido probados por hombres de todo el mundo a los que les han funcionado y dado resultados.

Aquí vamos a ver algunos de los métodos que existen actualmente y los compararemos con nuestro programa de alargamiento 100% natural.


Bombas de vacío:
Es un sistema que no es definitivo (solo se alarga temporalmente, normalmente durante media hora). Es además muy peligroso por que podemos dañar el pene, dejar cicatrices e incluso quebrarlo.

El funcionamiento es muy rudimentario ya que colocamos el pene en un tubo que succionará el mismo. Obviamente el tamaño momentaneamente aumentará, pero esta acción no hará que aumente la capacidad de almacenar sangre de nuestro pene, acción necesaria para poder aumentar de manera permanente el tamaño de su pene.

Nos podemos encontrar muchos problemas por el uso de este tipo de técnicas como, ampollas dolorosas, hematomas muy grandes, hemorragias (debido a la rotura de pequeños capilares), trastornos etcetera. Recomendamos NO usar nunca este método.

tecnicas a evitar 1 tecnicas a evitar 2 tecnicas a evitar 3 tecnicas a evitar 4 tecnicas a evitar 5


Sistema de Pesos:
El sistema consiste en colgar pesas de diferentes tamaños de nuestro pene. Hay que colgarlas de nuestro pene entre 20 y 30 minutos. Aunque la idea es buena por que podrían llegar a ejercitar nuestro pene, nos pueden dar muchísimos problemas. Por ejemplo pueden hacer que tengamos hematomas, trastornos en los tendones (algo muy grave), fuertes dolores permanentes etcetera. Las pesas a veces pueden hacer que se corte la circulación de sangre hacia nuestro pene, lo cual puede traer serios problemas. ¿Qué podíamos esperar de una acción tan rudimentaria?

Cremas y Píldoras:
Son muchas las empresas que intentan vender "cremas" y "pastillas" milagrosas". Hemos examinado y probado muchos de estos productos y finalmente hemos visto que no nos han funcionado. Si no quiere tirar su dinero a la basura, por favor, absténgase.

Cirugía:
La cirugía es una opción, pero tiene dos problemas, su coste super elevado y el alto porcentaje de tener problemas posteriores con su pene. El coste medio de una cirugía de tal calibre es de 6.000 euros. Muchas veces lo que se hace en estas cirugías es añadir grasa al pene y después rezar para que no se reabsorba por el cuerpo o se desplace a otra zona. Hay pocas posibilidades de tener éxito.


Podrá obtener resultados en un tiempo relativamente corto (tan sólo 2 semanas). Tenemos el
MEJOR
método de que existe para agrandar su miembro en la actualidad. Son ejercicios probados. No va a tener dolores y además... Tendrá resultados de manera permanente.

Hacer ejercicios de forma regular sobre nuestra Corpora Cavernosa y sobre las células sanguíneas ha demostrado que tiene el efecto de que crezca nuestro pene en grosor y longitud. También es el método más económico que encontrará del mercado. Sin lugar a dudas, tenemos el MEJOR método para agrandar su pene en la actualidad.

Motivos por los cuales nuestro programa es el mejor:


abajo